sábado, 4 de febrero de 2012

El lunes empiezan 100 días con Dukan

Es la primera vez que hago un blog, pero no la primera vez que estoy a dieta.

Son incontables las veces que he empezado una dieta y la he dejado por falta de fuerza de voluntad, y después de leer el libro de Pierre Dukan decidí que esta sería la definitiva. Empecé en 2011 y perdi 7 kilos.....pero me dejé y he vuelto a recuperarlos casi todos.

Así que aquí estoy de nuevo. En la página de Dukan me recomendaron una dieta de 87 días, que hago 100 porque sé que habrá días que falle, ya que no voy a renunciar a una vida social por estar a régimen. Aunque voy a procurar que sea lo menos posible.

Quiero que este sea el primer verano de muchos en que disfrute yendo a la playa!

Iré colgando menús, avances, e ideas para esta dieta, conforme vaya haciéndola. Espero que le sirvan a quien me lea.

Un beso!

9 comentarios:

  1. Hola guapa, por aquí ando. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sunny he visto tu entrada en el blog de Shuare y yo quiero ser tu segunda compañera en este largo peregrinar que tenemos todas aquellas que queremos perder peso, yo perdi el año pasado 10 kilos con la dukan, a fecha de hoy es la mejor dieta que he conocido, de esos diez kilos he recuperado 2, pero mi objetivo es pesar 70, asi que aun tengo que bajar unos 15, aqui me tienes para lo que desees contar, un beso y animo que seguro que lo conseguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también creo que es la mejor dieta que he hecho! así que vamos allá!!!

      Eliminar
  3. Pues Sunny, creo que si no vas a renunciar a tu "vida social" (que no sé exactamente qué es) por hacer dukan, me parece que muy motivada no estás y esta no es la actitud desde luego. Si te refieres a vida social como tomar alcohol, te advierto que beber alcohol con una dieta hiperproteica puedes fastidiarte el hígado hasta 4 veces más rápido. Así que piénsatelo antes de hacer alguna tontería, o bien cambia de dieta y consume algún hidrato más. Dukan es dukan, si se hace, se hace y si no... hay consecuencias, eso es lo primero que deberías de saber.
    Agradezco tu visita y tu comentario en mi blog... Sólo me queda decirte que le eches un par de huevos más y que le pongas ganas, pero ganas de las buenas ;) Te mando un beso grande y mucho ánimo, que me parece que lo vas a necesitar. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo....muchas gracias Alessiah! y mucho ánimo a ti tmb!

      Eliminar
  4. Yo inicié el Lunes anterior con Dukan y ya fallé un día, me dí un atracón :( pero he decidido no parar, así que te acompañó para que nos apoyemos mutuamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Ánimate que 100 días pasan rápido, y seguro que puedes adaptar tu dieta, a esos momentos sociales. Ya podrás darte luego ese gustazo, pero con moderación, eh??? No la vayamos a liar ;)

    Yo también espero disfrutar este verano en la playa, como hace mucho que no lo disfruto ;)

    Venga, a por ellos, que son pocos y cobardes!! ;)

    ResponderEliminar