miércoles, 15 de febrero de 2012

Día 10

Ufffff, hoy, tras ver el mismo peso de ayer, y encima volver a comer l que no debía, me he desmoralizado un poco...... he comido en un restaurante y podia elegir entre espinacas con bechamel o lentejas con carne. ¿¿¿qué hacer???

peso... 69.6 :(

MENU

DE. cafe con leche
MM. nada :(
CO. lentejas, carne a la plancha, 2 patatuelas q se han caido en mi mano sin querer.....tenia el plato rebosaaaaante y esas dos (solo dos, palabra) se han caido..... :(, un te
ME. nada, he tenido muchos lios en el trabajo hoy
CE. dos tomatres, pan con tranchete, bizcocho de chocolate (aunque malo, no soy capaz de tirarlo)

y ese es mi desastre..... esto como esta nube:

*la he sacado de una chica que se llama Ilustramar

asustada, y un poco chof, peeeeero con fuerzas. Mañana empiezo dos PP, y a tope! venga!!!! el día 2 de marzo tengo que ver el 66 como sea!!!! PUEDO!!!!!


mañana tengo un afterwork, con copas y picoteo, pero en esas ocasiones me sale muchisima fuerza de voluntad, asi q no me da miedo. El viernes cocinaré, y pondré mis primeras fotos, por si a alguien le es de utilidad algún día....

Me hace feliz.....hacer regalos con cariño!!!!

Muchos besos a quienes me leáis!

1 comentario:

  1. No te agoies y tira para adelante. Sí no habia más opciones, no te ibas a quedar sin comer, no?
    Espero que al menos las hubieras disfrutado :) con lo ricas que están las lentejas y encima más, con este frío que está haciendo ultimamente.

    Espero tus recetilals con ganas. Mucho ánimo. :)

    ResponderEliminar