viernes, 17 de febrero de 2012

Día 12

Otro día agotador...... y me espera un fin de semana de papeles aún... quiero llorar......

de hecho, he llorado bastante hoy, porque me toca trabajar con un jefe que me da mucho miedo!!! y cuando me he quedado sola, me he echado a llorar!

en fin....
mi peso de hoy 69 justos! y espero que mañana la bascula me regale una buena sonrisa!!!

menú:
de: bizcocho una cucharadita, se había puesto baboso!!!
mm. nada
co. yogur batido con un poco de avena y edulcorante, en el trabajo!
me. coca cola light
ce. pan dukan con tranchete, pechuga de pollo y pavo fiambre.

Un menú muy pobre hoy, pero he estado encerrada en la ofi 14 horas....

y me voy a dormir hoy, porque tengo mucho sueño

Me hace feliz.... ver a niños disfrazados por la calle!!!

Y a todas os deseooooo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario