martes, 21 de febrero de 2012

Día 15

Jo chicas, no sabéis los días tan tensos que llevo en el trabajo..... tengo una presión de mi jefe que no aguanto las lágrimas..... me da muchos trabajos porq sabe que aún no sé hacerlo y luego tengo malas caras.... fijaos que hora es y aún sigo trabajando......

en fin....

deciros que ayer hice recetitas, quiche, puré y natillas! mañana pasaré las fotos y pondré la receta y las fuentes, si recuerdo!

menu de hoy:

DE. café con leche
MM. café con leche
CO. pechuga de pollo + sojitas KOT
ME. galleta dukan oficial
CE. pan dukan con queso, una albondiga y dos salchichas.

A ver mañana qué dice mi báscula! espero de verdad que sea buena, porque con la ansiedad que tengo....es que en circunstancias normales habría llamado a una pizzeria y me habría puesto gocha, y habría calmado la ansiedad....pero hoy.... nonono! como mucho, tomaré un poco de natillas luego!

Hoy no estoy muy feliz pero.... me hace feliz ver a amigas que hace mucho que no veo, pero tomas un café y te alegra el día!

besos a todas

2 comentarios:

  1. Vaya tela con tu jefe. Y lo triste, es que con la que cae, toda aguantar el chaparrón.

    Pero mira alégrate que no sucumbiste a la ansiedad, y te llevaste la satifasción de por un lado, seguir el día 15 super bien y por otro lado, no ponerte triste por tu jefe, fastidiarlo todo y después sentirte peor.

    Venga, que ya queda menos!!

    Y sube la receta del pan jajaja

    Besoss

    ResponderEliminar