viernes, 13 de abril de 2012

Día 25

Hola a todas!

pues ayer se me pasó actualizar, porque tuve algún problemilla personal y me acosté alterada....tanto, que comi hasta un poco de chocolate....

Pero mi bascula no se mueve y sigue diciendo 69.6  :(

menu de hoy:

DE.actimel
CO. pan dukan con tranchete y una slachicha
ME. nada, demasiado trabajo
CE.cecina y leche con una galleta

mañana sesión de gym!!!!

y me toca, sí o sí, salir de compras.... jope! ya no sé qué propósito marcarme para la semana que viene, porque no bajo nada de nada.....ojalá pueda estar en 68....

beso enorme a todas

1 comentario:

  1. paciencia, ni se que mas decirte ya que cada cuerpo reacciona distinto a la dieta, lo que si se es que mejor no dar el paso de salirse porque luego es mucho mas dificil volver.

    besos

    ResponderEliminar